viernes, 31 de julio de 2009

Desarrollo Optimo

"Jamás he sabido que haya fracasdo un joven que haya salido al mundo con verdadero deseo de trabajar, con la habilidad suficiente para conservar su empleo que fuero sobrio y obrara rectamente." Baden Powell

Felicidades Ana Maria Ruiz Romero, por que con tu entusiasmo y entrega te has demostrado a ti misma que nada es imposible, has trascendido en tu crecimiento personal y has alcanzado tu desarrollo optimo en esta etapa de tu vida, recuerda que no es una meta, si no un objetivo, el cual has alcanzado, es tiempo de emprender nuevos retos y fijar nuevos objetivos y entregarte a ellos con el mismo entusiasmo que has demostrado.

2 comentarios:

  1. hola me llamo yuridiana de c.d. juarez me encantaron las fotos y la de de los escouts de potrero me iso acordarme de lo mucho que me gustaba estar aya me encantaba tomar fotas de los paisajes y aunque antes de venir no pude tomarme una foto con ustedes de recuerdo no me es necesaria una imajen para recordarlos

    ResponderEliminar
  2. ser un scout aunque para muchos es motivo de burla, para las personas que pertenecem a este grupo suignifica conocer los valores de saber cuidar nuestra naturaleza, de respetar a los demas, de ser solidarios con los demas y aprenderlo de una manera divertida, devemos recordar siempre sonreir, disfrutar la vida y recordar siempre a B.P

    ResponderEliminar